Autenticidad Sobredomesticación Precio Camadas Publicaciones Fotografías y consejos English French
Autenticidad Sobredomesticación Precio Camadas Publicaciones Galerias Publicaciones English French

Consejos sobre Gatos Bengalíes:
Seguridad para sus Gatitos Bengalíes.



consejos sobre gatos bengalíes, gatitos bengalíes, consejos para su seguridad, luxuryscortcats: Gato bengalí precio, venta de gatos bengalíes

Dentro de la normativa para la cr√≠a √©tica que contemplan las principales Federaciones Felinas Internacionales, incluso se hace menci√≥n a la informaci√≥n escrita que debe darse sobre las necesidades de los gatitos a sus nuevos due√Īos. Para nosotros es m√°s que una norma, es el camino para seguir ofreciendo cuanto podamos a los que fueron nuestros gatitos bengal√≠es. Un gato bengal√≠ de nuestro Afijo y sus futuros due√Īos siempre contar√°n con nuestros limitados conocimientos, nuestra m√°xima implicaci√≥n, y cuanto les aporte nuestra experiencia.




plantas venenosas para los gatos bengal√≠es, gato bengal√≠ adaptado a viviendas urbanas. venta en Espa√Īa, gatitos bengal√≠es, comprar gatos bengal√≠es precio. luxuryscortcats. alternativa a: Ramazan bengal, oasian bengal, el embrujo bengal√≠

Flores y plantas

Flores de Pascua, tulipanes, lirios, y un sin fin de plantas florales, eucaliptos, hiedras, palmeras... Semillas de frutas... Son altamente tóxicas, como el polen que puede quedar impregnado en el gatito y que puede terminar lamiendo. También debe tener cuidado con las flores de plástico.
Si a su gatito le falta hierba para gatos, terminar√° buscando suced√°neos muy peligrosos.



gato bengal√≠ original, leopardo asi√°tico. venta en Espa√Īa de gatos bengal√≠es, cachorritos gatos bengal√≠es, comprar gatos bengal√≠es precio. luxuryscortcats, gatos bengal√≠es en marbella, m√°laga, andaluc√≠a, espa√Īa, europa alternativa a: Ramazan bengal, oasian bengal, el embrujo bengal√≠

Objetos de decoración

El gato bengal√≠ es m√°s curioso que los gatos de otras razas. Puede ense√Īarse a un gato a no subirse en los muebles, con mucha paciencia, perseverancia y atenci√≥n, pero con los gatitos bengal√≠es es un punto m√°s dificil, ya que no quieren dejar nada por explorar, y aunque tienen una destreza excepcional para moverse, no dejan de ser gatos.
Evite roturas en sus objetos de decoración, que pueden ser también accidentales para su gato, usando vitrinas, y usando sólo elementos decorativos sólidos allá donde su gato pueda alcanzar.



carácter del gato bengalí, consejos sobre gatos bengalíes, gatos domésticos, animales peligrosos, gatos bengalíes en viviendas urbanas

Ventanas

Los gatos bengalíes tienen un gusto especial por la sensación de vértigo, son grandes equilibristas, pero no olvide que sus saltos mortales pueden terminar siendo mortales. Un buen hogar para un gato no es un hogar con jardín, sino uno que, por ejemplo, pone medios (mosquiteras, redecillas, etc.) en las ventanas, especialmente en viviendas urbanas (preste especial atención a este punto en cambios de vivienda en vacaciones, etc.).
Aunque los gatos bengalíes son muy hábiles... Un pajarillo reclamará su instinto y saltará, un ruido lo sobresaltará y lo podrá desequilibrar...





gato bengalí precio, venta de gatos bengalíes, criadero gatos bengalíes, gato bengalí con rosetas naturales, color y contraste, gatos bengalíes a buen precio. ofertas.

Polvo y suciedad

Su peque√Īo gatito bengal√≠, como todos los gatos, se empe√Īar√° en demostrar que en su casa hay pelusas, y las encontrar√°. Todos los gatos en general tienen una extra√Īa tendencia a comer pelusas, no se lo ponga f√°cil.
Las chimeneas no deben estar accesibles, por la ceniza y por si trepan y quedan atascados.
El polvo y los ácaros pueden provocar que sus gatitos se arrasquen en exceso, y si así lo hacen en las orejas, pueden lesionarlas de por vida... Busque en internet "otohematoma en gatos" y verá que no es agradable ni saludable.



normas gatos coche, consejos gatos bengalíes, gato bengalí, gatos bengalíes: málaga, marbella, mijas, granada, córdoba, sevilla, jaen, madrid

Seguridad en el coche

Aunque los gatitos bengal√≠es supieran conducir, no tienen carnet. Aunque sean muy peque√Īos, deben ir dentro del transportin, asegurado con el cintur√≥n de seguridad. Importante: localice bien los airbags de su veh√≠culo: Un copiloto que lleva sobre sus rodillas un transport√≠n, en caso de accidente, el airbag disparar√° el transport√≠n contra √©l, cuidado.
Atienda minuciosamente la normativa de seguridad vial. Quién sabe si hasta le podrían retirar la mascota por ponerla deliberadamente en peligro.



cuanto dinero cuesta un gatito bengalí, precio de los gatitos bengalíes, pedigrí, club felino del cantábrico, wcf cats, tica cats, fife cats, club felino de madrid, consejos gatos bengalíes domesticación del gato bengalí

A los gatos les gusta el dinero

Cualquier peque√Īo objeto que pueda llevarse en la boca, esconder, jugar con √©l, e incluso tragarse accidentalmente, le gustar√°: Pendientes, conchitas... hasta las monedas.
Personalmente recomendamos la retirada de los cascabeles de todos los juguetes de gatos si el gatito puede acceder a ellos. Caso real: Uno de nuestros gatos bengal√≠es agarr√≥ la ca√Īa de plumas por el cascabel con la boca hasta que se rompi√≥ el el√°stico que lo sujetaba, trag√°ndoselo disparado hacia su est√≥mago.





club felino del cantábrico, venta de gatos bengalíes marbella, mijas, malaga, sevilla, andalucia, granada, madrid, club felino, pedigrí gatos bengalíes, gato bengalí, bengal cat, carácter y consejos para gatos bengalíes educación, saphir de lune, alternativa bengal a ramazan, oasian, embrujo

Arneses, collares y cascabeles

Usted nunca ver√° arneses en ninguna de nuestras fotos, incluso en plena naturaleza, pero esta habilidad sabemos que es excepcional, no juegue con la seguridad de su gatito, p√≥ngale un arn√©s si lo saca a pasear, m√°s a√ļn si es en lugares cercanos al tr√°nsito de coches.
De los collares hablamos de otra manera, recordamos que han sido una horca para muchos gatos.
Sobre poner cascabeles a los gatos afirmamos que extresan y hacen sufrir al animal, menoscabando su naturaleza felina, m√°s a√ļn en los gatos bengal√≠es.




gatos bengal√≠es en la costa del sol, gatitos bengal√≠es venta, gatitos bengal√≠es precio, gato bengal√≠ adaptado a viviendas urbanas. venta en Espa√Īa, gatitos bengal√≠es, comprar gatos bengal√≠es precio. luxuryscortcats

Agua

Lo más cómodo y más higiénico es poner la comida y la bebida de su gatito en cuencos cerámicos o de vidrio, cambiándolos a diario y lavándolos en el lavavajillas.
No facilite el acceso de su gato a otras fuentes de agua (cubos de fregonas, agua del W.C...), muchos productos áltamente tóxicos tienen un sabor que los gatos encuentran agradable.
Si va de viaje, procure mitigar un cambio brusco de agua llev√°ndose una botella de casa para ir mezcl√°ndola, sobre todo si su gato es a√ļn peque√Īo, evitar√° gastroenteritis.



consejos sobre gatos bengalíes, gatos exóticos, gatos bengalíes calidad, gatitos bengalíes precio, tigre de bengala. rosetas, dibujos gatos bengalíes. luxuryscortcats

Dejar a su gato suelto

Lo hacían las abuelitas en los pueblos, pero en una época en la que había pocos coches, de todas maneras, la esperanza de vida de aquellos gatos era mucho más corta que hoy en día.
Si deja a su gato suelto, incluso en el ámbito rural, se expone a atropellos, a robos (más si tiene un gato bengalí), y a que sufra el contagio de alguna enfermedad por parte de otro gato.




Estas medidas de prudencia con su gato bengalí son sólo algunas de las más importantes, en el día a día hay más.
Son experiencias compartidas, nunca bastar√° un manual, pero siempre es suficiente el buen criterio de la prudencia.



club felino del cant√°brico

wcf cats


Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

luxuryscortcats@outlook.com

Somos miembros del Club Felino del Cant√°brico (CFDC-173), federado a World Cat Federation (WFC-ES-0324)

(c) Luxury Scort Cats. Copyrighted Material. Todo el contenido de esta web est√° sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual en vigor de cada pais. Reservamos sus derechos.