Autenticidad Sobredomesticación Precio Procedimiento Publicaciones Fotografías y consejos
Autenticidad Sobredomesticación Precio Procedimiento Publicaciones Galerias Publicaciones bengal cats for sale bengal cats for sale bengal chatons

Precio de un Gato Bengalí

precio gato bengalí, gato bengalí precio, dinero gatos bengalíes, ofertas, coste, compra

El precio de un gatito bengalí.

Nuestros gatitos bengalíes no tienen precio, pero sí que podemos cuantificar sus gastos.

comprar gatito bengal√≠, precio gato bengal√≠, precio gatito bengal√≠, criadero de gatos bengal√≠es, venta de gatitos bengal√≠es, gato bengal√≠, gatos bengal√≠es, comprar un gato bengal√≠, venta de gatos bengal√≠es, comprar gatitos bengal√≠es, pedigr√≠ gato bengal√≠, bengal cat, precio gatos bengal√≠es, venta en Espa√Īa de gatitos bengal√≠es, gatitos bengal√≠es en M√°laga, Marbella, Madrid, Sevilla, Catalu√Īa, comprar gatitos bengal√≠es. Marbella felina cattery.

Comprar un gatito bengal√≠ puede ser un sue√Īo cumplido o una larga y desdichada aventura:
El valor a√Īadido de algunas cosas que no tienen precio o que cuestan muy poco.

NOSOTROS SIEMPRE INCLUIMOS:



La venta de gatitos bengalíes sin pedigrí es arriesgada para la salud de los gatitos bengalíes, comprar un gatito bengalí con garantías es barato

Esterilizaci√≥n quir√ļrgica

La castración o esterilización en una edad temprana, implicará una rápida recuperación del gatito bengalí. En un par de horas, el gatito estará completamente recuperado, y sólo necesitará nuestra supervisión.



Asian leopard cat, club de golf, comprar un gatito bengalí con pedigrí, Prionailurus bengalensis, leopardo en miniatura, gatos bengalíes málaga

Vacunas obligatorias y pasaporte

Cada gatito bengalí realizará tres visitas al veterinario antes de su entrega, para poder evaluar su buen estado de salud y cumplir con el calendario de vacunaciones y desparasitaciones.



fotos de gatitos bengalíes, criadero de gatos bengalíes, carácter del gato bengalí, gatos bengalíes en viviendas urbanas, gatitos bengalíes

Microchip biotermo

Pensamos hasta en los m√°s peque√Īos detalles. El microchip biotermo permitir√° que el gatito pueda ser identificado, pero tambi√©n tomar su temperatura a distancia sin tener que hacerlo del modo tradicional, algo que no es agradable.




La venta de gatitos bengalíes sin pedigrí es arriesgada para la salud de los gatitos bengalíes, comprar un gatito bengalí con garantías es barato

Test víricos y genéticos de los padres

Nuestros gatitos bengalíes son libres de PKDef y PRAB, certificado por la Universidad UCDavis de California, pero también están libres de FELV y FIV, como garantizamos por analítica de su madre tras el parto. Entregamos documentación.



Asian leopard cat, club de golf, comprar un gatito bengalí con pedigrí, Prionailurus bengalensis, leopardo en miniatura, gatos bengalíes málaga

Material did√°ctico

Cumpliendo con el C√≥digo √Čtico de nuestra Federaci√≥n, damos por escrito toda la informaci√≥n necesaria para facilitar el futuro bienestar de nuestros peque√Īos gatitos bengal√≠es. En nuestro caso, con nuestras propias publicaciones.



fotos de gatitos bengalíes, criadero de gatos bengalíes, carácter del gato bengalí, gatos bengalíes en viviendas urbanas, gatitos bengalíes

Pack de bienvenida a su nuevo hogar

Transport√≠n de calidad r√≠gido o v√°lido para aerol√≠neas (seg√ļn necesidad), agua de la que ha estado bebiendo, arenero similar al que ha usado, sus propios juguetes y mantita para asegurar un puente de continuidad en los olores; algunos regalos...




La venta de gatitos bengalíes sin pedigrí es arriesgada para la salud de los gatitos bengalíes, comprar un gatito bengalí con garantías es barato




El orgullo de tener un gatito bengalí federado en "The Governing Council of the Cat Fancy"

Veteran√≠a y referencia: Aunque se trata de la segunda federaci√≥n m√°s antigua (fundada en 1910), sus clubes fundacionales fueron los primeros en la Historia, haciendo los primeros pedigr√≠s y las primeras exposiciones de gatos (1871), destacando The National Cat Club, el Club decano (1887) -sin olvidar al Scottish Cat Club (1894)-, cuyo fundador y primer presidente, Harrison Weir, dat√≥ en el a√Īo 1889, en la Sociedad Zool√≥gica de Regent's Park de Londres, el primer cruce intencionado conocido entre un Gato Leopardo Asi√°tico y un gato dom√©stico, originando el primer F1 criado por el ser humano de la raza que aqu√≠ nos convoca.

Eficacia: Es el registro de gatos más rápido de la actualidad. Puntualidad británica. Su registro online permite las gestiones de forma inmediata. Los certificados, desde su solicitud hasta el buzón de casa, tardan 21 días, aunque pueden ser sólo 7.

Credibilidad y validez: The Governing Council of the Cat Fancy (GCCF) es uno de los nueve miembros de World Cat Congress. Sus pedigrís son plenamente convalidables en las demás grandes federaciónes.

Independencia: El due√Īo de un gatito registrado en GCCF no necesita la mediaci√≥n del criador, de ning√ļn club, ni de intermediarios de cualquier clase, para tener a su disposici√≥n todos los beneficios de GCCF. Todo lo podr√° tramitar directamente con la Federaci√≥n, incluidos nuevos pedigr√≠s o transferencias de propiedad, pagando s√≥lo por los documentos, sin coste de afiliaci√≥n ni cargos a√Īadidos.

Su aplicación online -un esfuerzo digno de agradecer-: Le permitirá tener acceso gratuito a todos los datos federativos de su gatito, para verlos o administrarlos, a cualquier hora del día o de la noche.


Al comprar un gatito bengalí, tenga en cuenta cuanto expresamos en el apartado "autenticidad"
sobre los peligros de la consanguinidad y el mestizaje de esta equilibrada raza,
y el bajo coste que tiene un pedigrí en comparación con la seguridad que aporta.

Al comprar un gatito bengalí debe saber que todos los pedigrís no tienen la misma validez o categoría
que los: "Pedigr√≠s Registrados" emitidos por las Federaciones pertenecientes a ūüĎČWORLD CAT CONGRESS.
La diferencia de precios puede ser grande sólo en proporción, no en su cantidad económica.

Al criar y vender un gatito bengal√≠, el criador debe cumplir las obligaciones expresadas por el C√≥digo √Čtico de su Federaci√≥n:
para con sus gatitos, para con sus gatos reproductores, y para con los futuros propietarios.
Visite la web de su Federaci√≥n y lea el C√≥digo √Čtico, cada norma tiene un motivo detr√°s y malas experiencias a corregir.

precio gatito bengal√≠, comprar gatito bengal√≠, gato bengal√≠, gatito bengal√≠, cachorrito gato bengal√≠, venta de cachorritos, gccf cat, wcf cat, tica cat, gccf cat, gatos bengal√≠es m√°laga, marbella, fuengirola, mijas, torremolinos, estepona, puerto ban√ļs, sevilla, granada, madrid, catalunya

ūüźĺ El precio correcto de un gato bengal√≠, en base a su est√©tica, no puede establecerse con buen criterio de forma homog√©nea como se realiza para con otras razas, dado que no existen dos gatos bengal√≠es que no puedan diferenciarse incluso a simple vista. El criador no consigue el mismo grado de √©xito para toda la camada por igual.

ūüźĺ Hay circunstancias que pueden rebajar la espectativa o la necesidad de la cobertura econ√≥mica de un gatito: El nacimiento de un gatito bengal√≠ tipo "marbled" si no es una prioridad en el criadero, una camada numerosa o... A nosotros nos gusta tener muy en cuenta a las personas que accedan a uno de nuestros gatitos bengal√≠es mediante lista de espera, ya que nos descarga de una preocupaci√≥n, nos ayuda a ahorrar esfuerzos, y nos permite comprobar tambi√©n que la nueva familia ha acudido a nosotros por una decisi√≥n meditada en el tiempo, favoreciendo el futuro bienestar de nuestros gatitos, depositando su confianza en nosotros como un valor. Los gatitos tienen, adem√°s, garantizada su infancia en su nuevo hogar.

ūüźĺ En el mundo de los gatos bengal√≠es, dentro de un mismo rango de calidad y coste de cr√≠a, la amortizaci√≥n de un gatito bengal√≠ como mascota se sit√ļa entorno a los 900-1400‚ā¨, aunque tambi√©n habr√≠a que tener en cuenta las cuestiones citadas en el punto anterior, porque es "valor que aporta el futuro propietario".

ūüźĺ Un criador que cr√≠a honestamente y por pasi√≥n hacia los gatos, le har√° part√≠cipe de los gastos que genera criar en √≥ptimas condiciones, de salud y bienestar, un gatito bengal√≠. Las cuentas nunca cuadran, es nuestra experiencia y la experiencia de los buenos criadores con los que mantenemos relaci√≥n: El alto coste de buenos gatos reproductores, su propia alimentaci√≥n de calidad (en nuestro caso de por vida), las visitas y pruebas veterinarias -ordinarias y extraordinarias-, los gastos federativos, la adaptaci√≥n del hogar, las medidas de seguridad, material de estudio y formaci√≥n...; el tiempo dedicado es un regalo por amor hacia nuestros gatos... Multiplicar el coste del tiempo dedicado ofrecer√≠a un resultado digno de una sonrisa.




gato bengalí marbled

¬ŅY los gatitos bengal√≠es Marbled?

ūüźĺ El Bengal Cat Brown Marbled (Ben n 22) es tan gato bengal√≠ como el Brown Spotted Tabby (Ben n 24), lo √ļnico que cambia es su patr√≥n, "marmolado", no "spotted", por lo que de hecho es un gatito menos demandado.

ūüźĺ Son una oportunidad muy buena para tener un gato bengal√≠, al 100%, sin realizar un gran desembolso econ√≥mico.

ūüźĺ Muchas personas aprovechan esta circunstancia para comprar un gatito bengal√≠ hermanito de la misma camada por un bajo coste.

ūüźĺ Suele ser un gato muy correcto para personas con alergia muy leve ya contrastada y testada (si es moderada o severa, jam√°s recomendar√≠amos ning√ļn gato, hipoalerg√©nico o no) que no tienen su principal inter√©s en el patr√≥n del "leopardo en miniatura".

ūüźĺ Aunque en el aspecto econ√≥mico generen deudas, les damos en todo el mismo tratamiento que a sus hermanos "spotted", por motivos √©ticos, estimando que sus futuros due√Īos s√≥lo se hagan cargo de parte de los gastos m√°s directos que generan (siempre con alta federativa para su pedigr√≠, esterilizaci√≥n quir√ļrgica, microchip biotermo, pack de bienvenida, pasaporte y vacunas), en torno a los 300‚ā¨, seg√ļn las circunstancias de la camada o el tiempo de espera.



Nos gusta "oler los bigotes a los futuros due√Īos" para asesorarles con el gatito correcto en sus circunstancias...
Por lo que nos alejamos del estilo de los acuerdos arbitrarios "al olor del cliente", criterio ajeno a nuestras pr√°cticas.

Cada gatito bengal√≠ es entregado con el visto bueno del criador, en la 13¬™ semana, y cumpliendo el c√≥digo √©tico de nuestra Federaci√≥n. Preg√ļntese antes de comprar un gatito bengal√≠:

ūüźĺ ¬ŅSufro de alergia a los gatos?

ūüźĺ ¬ŅCu√°l es mi experiencia con mascotas?

ūüźĺ ¬ŅHay personas en mi hogar que no est√©n de acuerdo en tener un gatito bengal√≠ o que no est√©n preparadas para tenerlo?

ūüźĺ ¬ŅS√© que el gato bengal√≠ es un gato altamente hiperactivo?

ūüźĺ ¬ŅHay otros animales en casa que puedan verse desbordados?

ūüźĺ ¬ŅSoy consciente de que mi peque√Īo gatito bengal√≠ crecer√°?

ūüźĺ ¬ŅTengo el tiempo y los recursos necesarios para atender bien a mi gato?

ūüźĺ ¬ŅEst√° dispuesto a mantener algunas medidas de seguridad? M√°s ūüĎČAQU√ć.

ūüźĺ ¬ŅMe hago una buena expectativa, sabiendo que un gatito bengal√≠ es un gatito y no un cachorro de perro?

dónde comprar un gatito bengalí, gato bengalí enfermedades, enfermedades de los gatos bengalíes, veterinario gato bengalí, criadero de gatos bengalíes, vriendinetje de coramonte of marbella felina bengal cattery

NUESTRA CL√ćNICA VETERINARIA DE REFERENCIA
Compuesta por un equipo de profesionales de extraordinaria experiencia:

clínica veterinaria torreblanca fuengirola

Gracias por prestar vuestro servicio en beneficio de los animales

Nuestro compromiso "ABANDONO CERO":

Aunque la tasa de abandono de gatos bengal√≠es en el mundo es pr√°cticamente nula, y a nosotros no se nos ha dado el caso, a fin de que ninguno de los que fueron nuestros gatitos engrose la triste lista de animales abandonados, expresamos nuestro compromiso, de por vida, de volver a hacernos cargo, y buscarle un nuevo hogar gratuitamente, si ustedes nos lo solicitan, sin beneficio y sin obligaciones econ√≥micas para ninguna de las partes -sin reembolsos ni pagos-, de cualquiera de los gatitos criados por nosotros. Independientemente de si es debido a una causa proporcional a lo que supone la p√©rdida de su hogar para un animal (fallecimiento o enfermedad del propietario...) o a una decisi√≥n irresponsable (simplemente haberse aburrido de las obligaciones que comporta tener un gatito), en ning√ļn caso hacemos preguntas, por respeto a ustedes, en beneficio del futuro del gatito; un futuro que puede pasar por la confianza que ustedes depositen en nuestra prudencia y discrecci√≥n. Del gatito s√≠ nos importar√°n sus condiciones a fin de responder lo mejor posible a sus necesidades.

gato bengal√≠ en andaluc√≠a, precio gatos bengal√≠es, venta en Espa√Īa de gatitos bengal√≠es, save the planet, gato ping√ľino, gatitos bengal√≠es en M√°laga, Marbella, Madrid, Sevilla, Granada, comprar gatos bengal√≠es. tica cats, wcf cats, gccf cats.

El buen trato hacia usted forma parte de nuestro compromiso hacia nuestros gatitos bengalíes.
Un asesoramiento responsable evita malas decisiones.
Sabemos decir honestamente: "En su caso no conviene".

lauro golf

CONOZCA LA LABOR DE UNOS BUENOS AMIGOS
QUE TRABAJAN CON
PERROS QUE HAN SIDO ABANDONADOS
Más información en:
LAURORESCUE.CO.UK

Pueden atenderles en Espa√Īa y Reino Unido.


MARBELLA FELINA BENGAL CATTERY NUESTRAS REFERENCIAS:

Somos miembros espa√Īoles del Club del Gato de Londres y de Cambria en Gales. Criadores con registro y federados en The Governing Council of the Cat Fancy como: MARBELLA-FELINA

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

luxuryscortcats@outlook.com


(c) Luxury Scort Cats. Copyrighted Material. Todo el contenido de esta web est√° sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual en vigor de cada pais. Reservamos sus derechos.